Tu tiempo libre

NO ES MALO QUE TENGAMOS TIEMPO LIBRE
Algo que debemos considerar es que no es malo que los jóvenes tengamos tiempo libre y que nos divirtamos, por supuesto que siempre en lo que tengamos diversión respetemos la voluntad de Dios.

Aveces tenemos ganas de ver un película,  ir a la playa o ir a pasear, eso es algo normal y más cuando como jóvenes vivimos en un mar de nuevas responsabilidades.

Pero, algo que llama la atención es que los jóvenes de la iglesia pasan mucho tiempo con jóvenes no cristianos, tal vez por causa de la escuela donde pasamos más de ocho horas diarias o en la colonia con los amigos. Eso no es malo, pero si algo debemos fomentar es precisamente la comunicación permanente entre jóvenes cristianos con los mismos intereses, metas y objetivos.. Dios, pasen tiempo libre con jóvenes cristianos, empieze con los de su congregación, que sus lazos de hermandad y amistad sean más estrechos cada vez!    :)

PERO…DALE  TU TIEMPO A DIOS.

Aprovecha tu juventud sirviendo a Dios, desgástate para él, apoya toda actividad de tu congregación, se parte de los jóvenes activos de ella. Si tienes tiempo libre involucrate en algún trabajo dentro de la iglesia, apoya a tus líderes. Ya veras como además de divertirte también estarás trabajando en la obra de Dios.

HAY MUCHAS MANERAS DE APROVECHAR BIEN EL TIEMPO

No hay un manual a seguir para actividades de jóvenes, ustedes pueden inventar actividades y llevarlas a cabo. Busquen cualquier pretexto para estar juntos porque en estos tiempos que estamos viviendo lo mejor es permanecer en constante comunión.

R@ymundo Saldaña    :)

Anuncios

3 comentarios en “Tu tiempo libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s